Tips

Tendencia espacios de oficina


Smeg-Office-Design

Interior of Parliament's Design Studio in Portland, OR

  • La creación de espacios para trabajo en equipo

Ya sea que se trate de una oficina abierta o dividida por paredes, es muy importante que cuente con un espacio para trabajo en equipo. De hecho, la creación de este tipo de espacio es otra de las tendencias para este año 2016.

Las grandes mesas de trabajo con distintos asientos serán muy comunes en las oficinas. Asimismo, este año estará de moda tener espacios de ocio, en los que se pueden encontrar mesas de billar o mesas de ping-pong.

 

LEO-headquarters-in-Shanghai-glass-walls

 

  • La creación de espacios abiertos

Sigue estando de moda crear oficinas abiertas, lo que significa deshacerse de las paredes y potenciar al máximo la amplitud visual. De este modo, se consigue aumentar la productividad y la creatividad.

Pero en caso que quieras separar tu espacio de trabajo con el de tu compañero puedes colocar una mampara de cristal, que deja pasar sin ningún problema la luz y no interfieren demasiado en la percepción del espacio. O también puedes pintar de otro color tu espacio.

 

Smeg-Office-Design

 

  • El uso de los elementos naturales

Otra tendencia es el uso de elementos naturales en los espacios de trabajo. Así que es una gran idea incluir en el espacio colores que representen la naturaleza, como los verdes, los azules y los tonos tierra, además ten en cuenta que estos colores favorecen la concentración. Así que no dudes por nada en usarlo en tu espacio de trabajo.

Claro que también es importante colocar plantas y flores, para aromatizar el espacio, y darle un toque de color y alegría.


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest


Un comentario sobre “Tendencia espacios de oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =